Danna Paola se gana su puesto en el mundo del Pop

La cantante Danna Paola está subiendo cada vez mas de nivel en su fama, además de ser actora todo en conjunto dio frutos. Empezó su primer disco cuando solo tenía 16 años en México es una de la lista de estrellas pop de la actualidad. Mediante a una entrevista con el diario ‘El Tiempo’ y dijo que su compromiso con la música es más fuerte cada día.

Danna Paola es una mexicana que tiene gran potencial

La cantante mexicana Danna Paola nació en 1995 y a sus 16 años ya estaba lanzando el primer disco. Paola señalo a ‘El Tiempo’ que gran parte del éxito actual es debido a los diferentes musicales que realizo. Hacer musicales ha sido el más completo entrenamiento que he tenido. Allí no hay manera de editar, es decir bailar, cantar y actuar a la misma vez”, afirmo.

La interprete dijo que “Debes realizar todo en vivo sin derecho a equivocarse. Allí aprendí a tomarme en serio el arte. Agrego que su compromiso con la propuesta musical tuvo más compromiso desde hace un tiempo cercano. Jamás me tome tan en serio la música, como cuando toque en vivo un tema compuesta por mi propio puño por primera vez”, subrayo Danna Paola.

Paola se siente emocionada cada vez que ve a un fan cantando algo que ella creo  “El significado real de la música para mí, llego cuando oí a la gente cantar algo que salió de mis experiencias y emociones”.

Temas más sonados de Danna Paola

La interprete mexicana ha tenido gran revuelo y aceptación del público con los temas ‘Oye Pablo’ y ‘Mala fama’ son temas que describen la carrera. En los últimos tres años la artista no puede creer todo lo que ha logrado con sus temas musicales. Más aun siendo tan preparada desde muy pequeña cuenta la cantante a este portal de noticias.

“No es fácil, pero como estoy desde niña en esto, no tengo otra vida que no sea la actual. No conozco otra cosa. Es cierto que mi proyecto crece más cada vez, es algo para lo que me he estado preparando. Para ello mi familia siempre me ha apoyado y con tener una clara visión eso para mí es suficiente”, señala la artista latina.

En base a esto El Tiempo le pregunto sobre esa visión y su respuesta fue la siguiente “Compartir lo que tengo para dar. Listo”.

Musicales que la catapultaron

Danna Paola ha realizado más de 20 proyectos musicales y teatrales, cinematográficos y televisivos dentro de 6 álbumes. Trabajo en La Familia Peluche, Plaza Sésamo, ¡Que vivan los niños!, entre otros programas que la adiestraron. Señalo que le gusta llevar a México por todo lo alto “Me encanta llevar a lo grande el nombre de México a nivel mundial”.

Abrirme paso como latinoamericana y así lo refleja su nuevo proyecto ‘Elite’, que está en español totalmente, y es muestra del proceso de valorizar mis raíces y mi cultura”, destaco la artista Danna Paola.

Compartir noticia: