Ricky Martin le dice cantando a Paloma Mami “Que rico fuera”

El cantante que pone a bailar el mundo Ricky Martin estrena junto a Paloma Mami un sencillo titulado sencillo “Que rico fuera”. Cada semana en el mundo de  las plataformas online un artista saca a reducir su tema y en este caso le toco al puertorriqueño Ricky Martin. La cantante que ha emergido en los últimos meses Paloma Mami comparte esta canción con él.

Ricky Martin llega recargado este 2021 con “Que rico fuera”

El artista que ha acumulado varios Grammy vuelve este 2021 recargado y lanza un nuevo sencillo con la cantante revelación Paloma Mami. El clip fue dirigido por Jessy Terreno y sí que ha dejado un buen terreno a su paso ya que ha trabajado con varios artistas. Artistas de talla internacional. Como Farruko, Wisin & Yandel y Maluma, entre otros no se hable más y a bailar.

La diversidad de géneros de la música como el urbano, pop y afrolatino harán que el mundo se mueva pese a momentos difíciles. La pandemia ha apagado la alegría de muchas personas pero siempre llega un tema musical que hace prender la fiesta de nuevo. En tal sentido, “Que rico fuera” trae esa chispa de seducción con un toque de ritmo refrescante.

Ricky Martin es fanático de la música de Paloma Mami

Ricky Martin fue quien contacto a la emergente artista Paloma Mami pues es muy fan a su música. El puertorriqueño expresó su obsesión por ella “Yo conozco su trabajo y estoy un poco obsesionado con ella”. El artista índico que una vez que tenía la canción la ideal para esto era con la intérprete.

Paloma es una guerrera, con un maravilloso talento y estoy contento de que al fin pudimos grabar juntos”, agregó Martin. ”Espero que el público sienta la buena vibra con la que grabamos este sencillo”, ponderando su posible gran receptividad de los usuarios. Por su parte, Paloma quedo impactada con la noticia en la participación de este tema y manifestó su gran emoción.

”¡Estaba muy emocionada! cualquiera se pondría así de saber que trabajarían con alguien tan tremendamente talentoso como Ricky” expresó Paloma. La intérprete de “Traumada” dijo que “Para esta canción salí de mi zona de confort y escribió un poco más sexi”. La cantante cuyos padres son de Chile y EEUU se le nota muy feliz y pronostica la aceptación de su gente, su familia y sus fans.

Con este primer sencillo Ricky Martin abre el telón para su nuevo álbum “Play”

Se tiene planeado iniciar una gira por varios países al lado de Sebastián Yatra y Enrique Iglesias en septiembre. Para ese entonces este tema “Que ricura” estará en la lista del repertorio en los conciertos de Ciudades de Canadá y EEUU. Así pues Ricky Martin ya le dio “Play” a su nuevo sencillo solo falta esperar unos días y ver el alcance de este en plataformas como Spotify y YouTube.

En los años anteriores se le vio actuando a Ricky Martin al lado de Edgar Ramírez y otros actores en la Serie Versace. Pero vuelve con lo que más ama hacer cantar y ha dicho “creo que la van a querer escuchar una y otra vez”, respecto a su tema musical.

Compartir noticia: