Detalles de la ruptura sentimental entre Camila Cabello y Shawn Mendes

Salieron a la luz más detalles sobre la ruptura sentimental entre los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes. A principios del año paparazzis fotografiaron caminando juntos a este dúo de artistas nuevamente, que suponía una posible reconciliación. Para salir de dudas tras especulaciones la intérprete y también actriz fue entrevistada en Apple Music 1 dejando claro este tema personal.

Ya se despejaron los rumores de  la ruptura sentimental entre Camila Cabello y Shawn Mendes

La que una vez fue parte de las integrantes de aquel grupo de féminas Fifth Harmony despejo en una entrevista más sobre su vida amorosa. Fue en el portal de Apple Music 1 donde la intérprete de ‘Don´t Go Yet’ revelo la situación actual entre el canadiense y su persona. Pues no dejo pasar la ocasión para decir que razones o motivos le llevo a terminar su relación.

También es noticia que prepara su próximo proyecto ‘Familia’ la cantante expreso esto: Esos años en los que estuvimos saliendo… incluso mientras escribía este álbum y también ahora, supongo que mi enfoque es realmente, ‘¿Cómo puedo ser una persona completa?”, subrayo. Camila dijo también que desde que comenzó su noviazgo eran jóvenes pero han madurado con el pasar de los años, pues ella tiene 25 años.

Debido a esta madurez que profesa dijo Siento que así fue para los dos. Como ambos comenzamos muy jóvenes también, es como si realmente estuviéramos aprendiendo cómo ser adultos saludables. Y eso a veces significa que tu enfoque principal no esté en tu carrera”. Pues como ya se sabe en noviembre de 2021 la pareja puso fin a su relación de dos años.

Su agenda de trabajo y la ansiedad de Camila

Las razones que en plena entrevista dijo Camila se le achacan más al poco tiempo para compartir con el canadiense, lo que le causo ansiedad.  En Time To Walk un programa de Apple Tv dijo “El rigor con el que comencé a trabajar, simplemente no había tiempo libre. Casi no estaba en casa, no tenía tiempo para saber quién era yo fuera de mi carrera. A eso se sumaron mis batallas con la salud mental, dijo en noviembre la cubana-estadounidense.

Tras la entrevista reciente con Zane el presentador Camila expreso que no hay ningún resentimiento entre ella y Shawn tras su separación. “Amo a Shawn. Siento que no hay nada más que amor para el literalmente. ‘Está bien, ¡como hago una canción que  muestre los ciclos del amor y la vida!’…”, expreso la artista.

La protagonista de ‘Cinderella’ o la versión de Cenicienta de Amazon Vídeo  agrego: “Sea lo que sea que esté pasando en tu vida. Te puede hacer decir con suerte: ‘Es así ahora, pero las cosas siempre están tomando locos giros’”, Recalcó la cantante latina.

Compartir noticia: