Anunciados oficialmente los juegos gratis With Gold para julio de 2021 para Xbox

Ya es oficial el listado de los cuatro juegos gratis seleccionados para participar en la rotación del mes de julio en Xbox Live Gold para Xbox Series X|S, Xbox One y Xbox 360.

Games with Gold de julio 2021 en Xbox Series X|S y Xbox One

Xbox confirma la rotación oficial de juegos gratis adheridos a la suscripción Xbox Live Gold. Cuatro nuevos juegos estarán disponibles para que los jugadores puedan sumarlos a su biblioteca digital.

Dos juegos serán para Xbox One, uno para Xbox 360 y otro retrocompatible de la Xbox original, estos juegos estarán disponibles durante todo el mes de julio. Con el objetivo de que los usuarios puedan disfrutar de los mejores juegos periódicamente de manera gratuita.

Para este listado es destacable la participación de Conker: Live & Reloaded. El clásico de Rare ofrecerá su versión de la primera Xbox, vía compatibilidad en Xbox Series X|S y Xbox One.

Por otra parte, entre los videojuegos más actuales estará la tercera entrega de la saga Rock of Ages, Make & Break. (Crea y destruye todo a tu paso).

Listado completo de los juegos gratis With Gold:

Planet Alpha (disponible del 01 al 31/07/21). Consiste en sobrevivir en un extraño planeta lleno de misterios y peligros. Solo y abandonado, a través de este maravilloso mundo se desvelan constantemente secretos ocultos a medida que avanza la aventura. Con implacables enemigos al asecho.

En este mundo alienígena puedes usar el poder de la noche y el día para lograr que tu personaje se mantenga con vida.

Rock of Ages 3: Make & Break (disponible del 16 de julio al 15/08/21). Ambientado en una extensa y explosiva historia que presenta versiones extrañas y absurdas de personajes legendarios. El objetivo es destrozar las construcciones enemigas mediante esferas gigantes de roca, a modo de tower defense.

El videojuego permite diseñar, construir y compartir los niveles personalizados de los jugadores con otros usuarios y especialmente entre amigos.

Conker: Live & Reloaded (disponible del 01 al 15/07/21). El divertido juego de la ardilla más famosa del mundo de los videojuegos está de regreso con una resaca de campeonato y con más locuras que nunca.

La ardilla Conker hace de las suyas a través de un obsceno mundo repleto de personajes retorcidos, conductas lascivas e indignantes parodias de cine.

Midway Arcade Origins (disponible del 16 al 30/07/21). Regresa la compilación arcade con más de 30 títulos atemporales de la era dorada de los juegos arcade, ha vuelto para revivir viejas alegrías de la infancia para muchos veteranos con clásicos como Defender, Gauntlet, Rampart y otros. Lo mejor es que ya no se necesitan monedas para jugar.

Por último, hay que recordar que todavía es posible conseguir algunos de los títulos ofrecidos durante este mes.

Hasta el miércoles 30 de junio están disponibles Injustice: Gods Among Us y The King’s Bird. Dos semanas después, el día 15 de julio, será la fecha límite para Shadows: Awakening.

Para mayor información sobre los Games With Gold de julio, consultar la publicación oficial de Xbox Wire.

Compartir noticia: