Los juegos más difíciles del 2021

En lo que va de 2021 la industria de los videojuegos nos ha premiado con grandes títulos, tanto para consolas como para PC; y a pesar de que no ha sido el mejor año para los lanzamientos triple A, si han surgido experiencias bastante desafiantes sobre todo en los juegos más difíciles.

Los juegos con grandes dificultades no son los favoritos para todos los jugadores; pues hay quienes solo buscan pasarla bien y disfrutar alguna que otra partida con sus amigos. Sin embargo, para aquellos fanáticos que se toman muy en serio los niveles de dificultad de un videojuego, seguramente hayan tenido miles de experiencias en diferentes títulos en busca de desafíos mucho mayores.

Aunque faltan poco más de dos meses para que este año llegue a su fin, no podemos omitir que este 2021 hemos tenido una buena cantidad de juegos complejos y aunque algunos no los consideren los más difíciles, hay que reconocer que cuentan con ciertos niveles que tensión que sacarían de quicio a más de uno. Es por ello que vale la pena repasar algunos de estos títulos, así que, si te gustan las experiencias desafiantes, quizá este post sea de tu agrado.  

Lista de los juegos más difíciles de este 2021 disponibles en consolas y PC

A continuación, te mostraremos algunos de los títulos más emocionante, pero a la vez complejos de todo lo que llevamos de año. Este listado no tiene un orden en específico, de manera que no es un top como tal. Aclarado esto, comencemos.

Crash Bandicoot 4: it’s about time

Este título, además de significar el regreso de la saga, ha sido todo un éxito en el mundo de los videojuegos. Si bien, por lo general, Crash Bandicoot 4 no es un videojuego tan complicado, el hecho de querer completar todo el juego en todos los niveles de It’s About Time, definitivamente cambia mucho las cosas; pues es allí donde realmente se torna difícil la partida.

Encontrar la Reliquia N.Sanely Perfect en los Túneles Tóxicos representa un gran desafío, puesto que debes recolectar el 80 % de fruta wumpa y romper todas las cajas sin morir ni una vez; teniendo en cuenta que algunas cajas son invisibles.  

Ghost N’ gGoblins resurrection

Continuamos la lista de los juegos más difíciles con Ghost N’ Goblins resurrection, el juego que incluye toda la complejidad y el desafío de los títulos originales. Esta aventura sin dudas te llevará al borde de la desesperación, pues aun cuando hayas logrado superar sus intrincados niveles, deberás tener en cuenta que algo peor está por venir.

Nos referimos a las fases de Shadow Graveyard, donde estarás en la oscuridad absoluta, lo cual no solo afectará los escenarios; sino también a los contrincantes, ya que muchos de los enemigos serán invisibles.

Final Fantasy Vii Remake Intergrade, de los juegos más difíciles

Un título que verdaderamente te hará pasar momentos bastante desafiantes y estresantes. Final Fantasy Vii Remake Intergrade disponible para PS5 representa uno de los minijuegos más adictivos de la saga; pues su regreso llega con más enemigos más intimidantes y nuevas fases con mayor complejidad. En Fort Condor deberás acabar con el cuartel enemigo en un tiempo determinado enfrentándote a Wedge.

En este juego definitivamente tendrás que planear detalladamente tu estrategia, solo así podrá superar Fort Condor por completo.

Fall Guys: Ultimate Knockout

Para finalizar la lista de juegos más difíciles tenemos a Fall Guys, el videojuego de Mediatonic considerado como uno de los más exitosos en los títulos online. Aunque la mayoría de las pruebas en este juego no son tan complicadas, a partir de la mitad de la cuarta temporada, las cosas comienzan a cambiar; cuando enfrentes el desafío The Slime Scraper.

Este nivel fue construido con la intención de poner a prueba todas las habilidades de los jugadores; puesto que sobrevivir a él es un verdadero milagro, teniendo en cuenta su condición de juego online.

En The Slime Scraper te sumergirás en zonas de pinball, cintas de velocidad, columpios laser, ventiladores, guantes de boxeo y muchos otros obstáculos que forman parte de una bizarra pesadilla multicolor. Si te atreves a enfrentar este nivel de locura, puedes disfrutarlo desde PS5, PS4 y PC.

Compartir noticia: