Novedades sobre el GTA Online en Halloween 2021

GTA Online es uno de los juegos favoritos para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC. Como ya es costumbre, el GTA Online trae nuevas sorpresas para este Halloween 2021 y aquí están las novedades más destacadas del evento.

En GTA Online el entretenimiento está garantizado; ya que podemos organizar carreras ilegales con amigos, llevar a cabo golpes criminales, cumplir misiones y hacer casi cualquier locura que se nos ocurra.

¿Que sabemos de GTA Online en el evento?

A día de hoy no se tiene una confirmación oficial por parte de Rockstar, sobre el GTA Online en el evento de Halloween 2021. Ya que aún faltan varios días para el esperado 31 de octubre, probablemente estas novedades sean confirmadas próximamente.

Si recordamos, el año anterior se dio una entrega especial del evento de Halloween, ya que fue dividido en dos partes y terminó en el mes de noviembre.

A pesar de no tener una confirmación oficial, lo más probable es que el evento de Halloween 2021 de GTA Online; comience este jueves 28 de octubre y termine más o menos entre el 12 y 13 de noviembre.

¿Cuáles son los eventos confirmados para GTA Online en Halloween 2021?

Este año, el evento de Halloween de GTA Online repetirá una gran modalidad ya vista en los dos años anteriores. Se trata de las Plantas de Peyote, que se han convertido en todo un éxito del evento.

Para quienes no sepan, las Plantas de Peyote tienen la capacidad de convertir en animal a quien las coma; esta modalidad le da un toque emocionante al evento, ya que cada jugador se convertirá en un animal diferente.

Otra sorpresa confirmada está dirigida principalmente a los fanáticos de Stephen King. Se trata de un gran homenaje a la película de terror ‘Christine’, ya que tendremos la aparición del Tornado Custom para una emocionante modalidad en el evento.    

La aparición del automóvil clásico en el evento, supone un toque diferente y una experiencia de adrenalina al máximo, muy compatible con el estilo del GTA Online en Halloween; por supuesto que habrá muchos detalles a partir del jueves 28.

Otros eventos sin confirmación oficial

Hay varias filtraciones circulando entre las redes sociales que sugieren otras novedades no confirmadas de lo que nos traerá este GTA Online en Halloween. Desde la cuenta de Rockstar han dado a conocer la más destacable de estas novedades.

Al parecer, el evento tendrá una visita extra terrestre y aparecerá un sorprendente ovni. Aunque no está totalmente clara la idea, el Tweet publicado por Rockstar sugiere que este GTA Online tendrá una increíble visita alienígena.

Hace unos días, muchos jugadores compartieron varios videos en Reddit; pero específicamente había uno que mostraba ovnis en una curiosa partida multijugador en consolas. Un toque alien sería una más de las locuras recopiladas por el juego y seguro le agradará a la mayoría de los fanáticos.

Asimismo, tendremos una presentación casi segura de un nuevo modelo de automóvil para el GTA Online. Si recordamos, en el evento anterior de Halloween tuvimos las presentaciones del XA-21 y el S80RR. Sin importar que ninguno de estos modelos sea o no de tema terrorífico.

Finalmente, recordemos que GTA Onine está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, es la versión multijugador del GTA V. Y sorprendentemente, esta versión multijugador ya reúne más jugadores que la versión original.

Compartir noticia: