5 mejores aplicaciones gratuitas en el 2021

Las aplicaciones son unos instrumentos que están diseñados para simplificar nuestras vidas, organizar horarios o por puro entretenimiento. Por esta razón se han convertido en parte de la rutina diaria, tendemos a buscar las Apps que sean útiles o sencillamente las más usadas. Aquí encontrarás un resumen de las mejores y más utilizadas aplicaciones gratuitas para usar en el 2021.

Mejores aplicaciones gratuitas

Tomando en cuenta la nueva realidad y los cambios en el estilo de vida de las personas consecuencia de la pandemia; te traemos las aplicaciones gratuitas ideales para utilizar este 2021:

Videoder

Es una aplicación que nos brinda la posibilidad de acceder a una amplia cantidad de videos que son examinados a través de múltiples plataformas de “streaming” en la web; con la finalidad de que los usuarios luego de ver dicho contenido que fue seleccionado; puedan descargarlos en los formatos multimedia que deseen de una manera rápida. Y además, con Videoder las archivos se descarga directamente a la carpeta de la aplicación almacenada en sus dispositivos para poder reproducirlos offline.

En una ventana emergente; luego de seleccionar el video elegido, se mostrará una variedad de opciones para elegir los formatos (3GP, MP4, FLV) y las resoluciones que puedes encontrar; desde 240 Píxeles hasta 1080 Píxeles, dependiendo de la resolución en la que este subido el video seleccionado. También tiene la opción de descargar solamente en formato de audio; para poder descargar música sin necesidad de descargar el video y así reducir el tamaño de la descarga.

Photomath

La aplicación Photomath esta creada para facilitar la vida de millones de estudiantes de matemática; es muy completa y tiene una diversidad de funciones matemáticas. Esta aplicación reconoce los signos, patrones y operaciones aritméticas; todo esto gracias a que la cámara del teléfono hace un escaneo de la operación a efectuar y esta muestra el resultado final en la pantalla del móvil.  

Esta aplicación esta especializada en una gran tecnología capaz de reconocer textos a la hora de escanear las operaciones matemáticas; es importante recalcar que la aplicación puede reconocer textos tipografiados y textos manuscritos. Además, es capaz de mostrar el procedimiento paso a paso y explicar el origen de cada operación.

Ejercicios en casa

Esta aplicación te brinda la posibilidad de tener tu propia rutina personalizada de entrenamientos para todo tipo de cuerpos (endomorfo, mesomorfo y ectomorfo). Ejercicios en Casa tiene la opción de escoger los ejercicios que mejor se ajusten a tu ritmo de entrenamiento. De igual manera, cuenta con una rutina que establece los ejercicios necesarios para trabajar distintas zonas del cuerpo, tales como: espalda, abdomen, pecho, brazos, piernas.

Lightroom (de las mejores aplicaciones gratuitas)

Lightroom es una App que te permite editar imágenes, la misma posee herramientas que cubren la demanda de los fotógrafos contemporáneos; es ideal para editar imágenes de forma sencilla y eficaz, incluso a un nivel profesional. Esta aplicación gratuita cuenta con un software bastante funcional, el cual te permite organizar, administrar e importar tus imágenes. Lightroom es perfecto para ti si estás aprendiendo a editar fotos.

SHAREit

Una de las mejores aplicaciones gratuitas. Fue lanzada al mercado con el propósito de ofrecer a sus usuarios una aplicación capaz de compartir cualquier tipo de archivo; sin importar el formato en el que esté creado. Otorga a los usuarios la facilidad de hacer transferencia de archivos a otros dispositivos, sin importar el  sistema operativo al cual se vaya a hacer el envío; a través de un punto de acceso que efectúa la transferencia de datos. SHAREit tiene a su mano una cualidad que concede mayor comodidad al usuario, consiste en la privación de publicidad, lo cual permite enfocarse más en su funcionalidad sin molestias.

Compartir noticia: