Binance 2022: Puedes ganar comisiones para vender y comprar criptomonedas

Si quieres ganar comisiones con vender y comprar criptomonedas entonces una buena opción es el Binance 2022, es una de las más populares. Binance es catalogado como una de las más trascendentes casas de intercambio de monedas digitales más concurridas. Pues en el mercado ofrece una de las más  bajas comisiones, tienes opción de hacer inversión en más de un centenar de criptomonedas.

¿Es viable invertir en criptomonedas como Binance 2022?

Existen tres campos principales para que Binance cobre las diferentes comisiones se trata de comisiones de compraventa, de depósito y de retirada. Pero cuánto dinero en estas operaciones retiene esta plataforma de monedas digitales, sigue este artículo y conocerás más al respecto. Si tú estás interesado en hacer depósitos de monedas o criptomonedas a tu cartera, entonces debes aplicar comisiones de depósito.

En ese sentido, Binance no hace cobranza de comisión alguna para hacer transferencia de criptomonedas y transferencia bancarias. Cabe destacar, que mediante tarjetas de débito o de crédito se pueden hacer depósitos si cobra un 1,8% en el procesamiento respecto a euros. En relación a los retiros Binance permite retirar criptomonedas o monedas clásicas y también deberían pagar una cuota o comisión fija.

Con el fin de poder cubrir con esa comisión fija para cubrir gastos o costos en transacción de los retiros de las cuentas de los usuarios. Si hay congestión de la red u otros factores las tasas de retiros pueden fluctuar o variar y esto se da sin previo aviso. Pero se le recomienda a las personas que contrasten las comisiones de retiro de forma actualizada mediante una tabla antes de estas operaciones.

Métodos que brinda Binance para bajar comisiones

Para que estas comisiones tengan tasas más pequeñas Binance brinda una metodología que es muy asertiva pero haciendo uso de token propio. Es decir, mediante BNB o Binance coin para un descuento que se estima del 25% pueden aprovecharse hasta el 13 de junio de 2022. Ese descuento está referido a los pagos con BNB  en comisiones de trading, pero antes debe hacer unos ajustes en su perfil.

Ingresa a tu perfil y la opción “Usar BNB para pago de comisiones” de estar activado, pero sabes bien que es una comisión trading. Bueno se trata de las gestiones de compraventa de sus clientes para cobrar comisiones y que en términos de exchanges de subdividen en Comisiones Taker & Maker. Solo el 0,1% retiene Binance en su gran plataforma, por eso es uno de los más baratos exchanges en el ámbito de criptomonedas.

Ofrece también excelentes condiciones inclusive mejor que las de Kraken, Coinbase, entre otras más importantes.

Sistema de fidelización de Binance

Dependiendo del volumen de trading en el último mes los usuarios VIP pueden hacer uso del sistema de fidelización. El cual cuenta con distintos nueve niveles de acuerdo al volumen de trading es cada nivel, esto más que todo es una ventaja para usuarios de gran avanzada. Aquí las comisiones de compraventa no serán ya con 0,1% como en el caso anterior, solo existirá en ese sentido un 0,04% en nivel VIP 9 y 0,09% para usuarios del nivel VIP 4.

Compartir noticia: