El Samsung Galaxy S21 y sus características que enamoran

El Samsung Galaxy S21 es un dispositivo de última generación debido a sus características poco comunes a los anteriores. La nueva generación de flagships es una de esas novedosas características que el Samsung S21 que trae para este 2021. Lo que más resalta en este dispositivo controversial es que no trae cargador y tampoco audífonos.

Lo novedoso que trae el Samsung  S21

La idea de que este móvil venga sin cargador es por un tema de ecología en relación al medio ambiente. Lo que no es muy agradable para algunas personas, por ende deberás comprar el cargador por separado. Por otra parte, no se puede negar la calidad en los colores, el violeta por ejemplo le queda muy atractivo.

Vienen en diferentes colores y trae un color muy luminoso en la pestaña de la cámara que lo hace aun más original. Así mismo, cuenta con un pequeño protector en la pestaña de la videocámara es un diseño que enamora. En relación al marco del Samsung Galaxy S21 es único pues otros dispositivos anteriores, al ser de metal dándole ese brillo deslumbrante.

El Samsung Galaxy S21 es muy agradable y coqueto, pues el acabado característico es el mate y al tacto genera una sensación de metal en general. No trae ese acabado cristal de su predecesor el Samsung S20, lo hace menos premium pero no hay que envidiarle en su acabado. Sin embargo, la durabilidad y la resistencia que representa el plástico del S21 es una de las características que lo coloca en el trono.

Características generales del S21

Aquí las características más importantes y destacadas de este nuevo dispositivo, conózcalas y desearas tener uno.

  • Cuenta con la versión OS Android 11 y trae un desbloqueo facial agradable.
  • Gran capacidad de memoria RAM de 8 Gigabytes y una batería de carga rápida de 4000mAh. Brinda un lector de huellas integrado en la parte de la pantalla.
  • Cámara triple, una posterior de 12 Mega pixeles lente wide, otra lente de 64 MP y la de lente ultrawide de 12MP.
  • Trae una capacidad de memoria interna de más de 256 Gigabytes, en el cual el sistema ocupa alrededor de 35 Gigabytes. Ofrece una pantalla AMOLED Dynamic, en resolución HD+ de 6.2 pulgadas.
  • Pero algunas funciones vienes de forma predeterminada en este dispositivo como la función de Spotify y otras aplicaciones destacadas. Cuenta con sonido de alta fidelidad debido a su parlante stereo
  • En la version de Corea, EEUU y China trae un procesador Snapdragon 888.  Así mismo, el procesador Exynos 2100 para aquellos móviles con versión internacional.
  • Colores del S21 destacan el violeta, fucsia, blanco y negro mate.

Diferencias entre el Samsung Galaxy S21 y el Samsung Galaxy S20

Algunas de las diferencias entre estos 2 dispositivos de Samsung de última generación son las siguientes.

  • En la parte superior cambia el diseño, antes la bandeja estaba arriba y el micrófono en el S20, pero el Samsung S21 trae 2 micrófonos.
  • En el S21 la bandeja está en la parte inferior y en relación al altavoz se mantiene en el mismo sitio que el anterior.
  • El Samsung S21 trae el puerto tipo C, manteniéndose esta característica por varias generaciones. El S21 Aumento ligeramente su tamaño en comparación al S20.
  • Respecto al marco el S21 ha ganado más protagonismo ya que el predecesor tiene un marco metálico más fino, ahora es un tanto más resistente por ser de metal el marco y más ancho.
  • En el S20 la pantalla traía una pequeña curva si se visualizaba de perfil el teléfono. Esto cambio con el Samsun Galaxy S21 pues es totalmente plano lo que le brinda más resistencia y rigidez.
  • Respecto a los gráficos la pasada generación del Samsung S20 era menor respecto al nuevo S21, lo que lo hará más rendidor.
Compartir noticia: