Samsung Webcam Monitor S4: Monitor óptimo para el teletrabajo

Con la era tecnológica y digital, la pandemia el trabajo online es una buena opción y el Samsung Webcam Monitor S4 viene equipado para eso. Lo más atractivo de este monitor es la webcam integrada, su ubicación yace en el marco inferior. En caso que no desees usarla trae un método fácil y un modo pop-up para esconderla, un mecanismo que vale la pena considerarlo.

Características del Samsung Webcam Monitor S4

Para poder adquirir este monitor debes saber que está disponible en Corea del Sur, El sureste asiático, EEUU y Europa. Con un precio de 275 euros, pero veamos porque vale la pena adquirir este dispositivo, estas son las características más importantes.

  • Pesa alrededor de 5,8 kilogramos y mide 541,7 x 474,7 x195,2 mm
  • Full HD cuya resolución de pantalla es de 1.920 x 1080 pixeles
  • Un panel IPS de 24 pulgadas, tasa de refresco de 75Hz y formato de 16:9
  • Brillo de 250 cd/m2
  • Un tiempo de respuesta de 5ms GTG y ángulo de visión de 178°
  • Una webcam de 2MP FHD con infrarrojos.
  • Trae también un sonido de doble altavoz estéreo de 2x2W
  • En potencia puede consumir los 18W
  • Del mismo modo , trae un modo para juegos AMD FreeSync

Otros detalles a tener en cuenta si quieres adquirir un Samsung Webcam Monitor S4

El aspecto del nuevo monitor de Samsung a simple vista parece un monitor normal o convencional, pero no lo es. Trae también una peana que tiene inclinación, altura y marcos bien comedidos y una variedad de puertos que lo hace un monitor hub. Una pantalla cuyo tamaño es de 24 pulgadas tipo IPS/LCD con un campo visible de 178 grados.

Así mismo, puedes reducir la luz azul con el modo antiflickeo de Samsung bajo la certificación de TUV  Rheinland. Sin  embargo, el plato fuerte es la webcam que se despliega si pulsas sobre esta y está integrada en el marco superior. Graba imágenes y video Full HD con 2 mega pixeles de resolución, viene equipado para los que operan con teletrabajo.

Esto lo hace ser una herramienta muy atractiva para los que se emplean en el teletrabajo

Para el teletrabajo es una buena herramienta, trae altavoces estéreo integrados y no podía faltar un micrófono. Su característica adicional (para poder correr el sistema Windows Hello) un sensor infrarrojos para poder quitar el bloqueo del ordenador en tan solo dos segundos. También podrás usar tu propio rostro como medio de autenticación en Apps y webs pues la seguridad es muy importante.

Compartir noticia: