Mientras revisa otras alternativas, Google mantendrá la herramienta de publicidad de OS Android hasta el 2024

El pasado miércoles la multinacional Google de Alphabet Inc (GOOGL.O), dijo que estará funcionando más de un año con sus avances de rastreo y detección en sus dispositivos OS Android, de la que se fían sus avisos, aligerando los rumores refiriéndose a sus proyectos luego de la empresa estadounidense Apple Inc (AAPL.O) estresó a la industria de promoción al obstruir un instrumento parecido.

Google ofrece mejores servicios en cuanto a la privacidad en dispositivos OS Android

Google sugiere ofrecer una mejor privacidad para sus clientes y parar el espionaje oculto. La multinacional aseguró que brindaría una notificación fundamental antes de descartar lo que hoy conocemos como Adld. Aunque, seguido de esto, iniciará la búsqueda en comentarios para evaluar otras opciones. 

Los encargados de anunciar, los creadores de aplicaciones y muchísimas compañías tecnológicas y publicitarias, creían en las alteraciones de Adld. Luego de Apple haber sometido en el mes de abril del año pasado a los creadores de software a realizar peticiones en cuanto a los clientes; para poder darle seguimiento a la conducta en numerables apps mediante su instrumento de rastreo potencialmente comparable, denominado IDFA.

Pérdidas en las compañías por alteraciones de Apple

IDFA y Adld en conjunto promueven la determinación de avisos sobresalientes y el reconocimiento de las siguientes compras. Aunque tras los rechazos del seguimiento, los que anuncian realizaron una reducción del gasto. Mark Zuckerberg, quien es el dueño de Facebook Meta Platforms Inc; comunicó que en el presente mes cree desperdiciar diez millones de dólares en demandas de promoción durante este año, por la alteración de Apple. Que es una de muchas compañías que han notificado buenos resultados por la misma vía.

Google planifica diseñar sistemas operativos trabajando con grandes empresas además de OS Android

Las empresas Apple y Google quienes crean los sistemas de mando en la gran parte de los dispositivos inteligentes alrededor de todo el mundo; han hecho frente a la presión a las leyes recientes a favor de brindarle a los clientes un mejor manejo de su información, la cual se almacena en las apps y también se enfrentaron a las regulaciones en los años recientes.

La multinacional Google dijo que trabajará con los creadores de Activision Blizzard Inc y Snap Inc, las cuales son aplicaciones. Esto con la finalidad de hacer herramientas útiles que permitan la pauta de anuncios y la enumeración de clics al momento de terminar con el acceso a los datos privados

Un paso anterior de Google para descartar el avance del seguimiento en el navegador Chrome; para que a finales del 2023 llevara a par de contrincantes tecnológicos publicitarios de la empresa a emitir quejas con las autoridades de competencia.

En la semana pasada, Google concretó el acuerdo, con el fin de que Reino Unido con su regulador de antimonopolio, controle la planificación de Chrome. Google aseguró aplicar las normativas del acuerdo, lo cual incluye tomarse él mismo como un rival de competencia cualquiera, ante el trabajo de Android.

Compartir noticia: