Sant Cugat Centre: Tu propuesta de ocio y tiendas

Los centros comerciales se han convertido en una propuesta excelente para pasar unos momentos muy entretenidos. El centro comercial Sant Cugat Centre ofrece todo lo que necesitas para el ocio y tus compras. Además de un ambiente perfecto y grandes posibilidades de acceso, las Tiendas Sant Cugat ofrecen todo lo que necesitas para hacer shopping y disfrutar de las opciones de ocio más interesantes. Descúbrelo todo en santcugatcentre.com y planifica tu visita para una tarde perfecta en familia o pareja. Estamos a tu disposición todos de lunes a sábado de 9 h a 21 h para el horario comercial, alargándose hasta las 00.30 h en el caso del ocio y la restauración, cubriendo también estos servicios los domingos de 11 a 00.30 h.

¿Qué ofrece Sant Cugat Centre?

Nuestro centro comercial pone a tu disposición todo lo que necesitas para que tu experiencia de compras sea divertida y completa. Desde las tiendas con la moda más actual, a una oferta de restauración en la que caben todas las posibilidades. Sant Cugat Centre ofrece un acceso cómodo, con aparcamiento gratuito, encontrándose adaptado todo el centro comercial a personas con discapacidad de movilidad. Tanto si quieres realizar compras en el hipermercado o deseas disfrutar de una sesión de cine con los últimos estrenos, sabes que aquí serán todos los elementos para que puedas hacer lo posible.

La disposición en plantas del centro comercial hace que todo se encuentre muy cómodo, incluso las mamás dispone de una sala de lactancia para poder estar tranquilamente alimentando a su bebé. El centro comercial se ha renovado recientemente, ofreciendo todavía más propuestas inteligentes a la hora de pasar un buen momento de ocio y de compras. Solamente hay que comprobar cuáles son las valoraciones que proporcionan quienes visitan el centro comercial Sant Cugat Centre, esa es la principal tarjeta de visita de este lugar.

Compra lo que desees

La excelente propuesta comercial de Sant Cugat Centre se manifiesta en las firmas que hay instaladas. Podrás adquirir desde un complemento para tu hogar a hacerte unas nuevas gafas o comprar unos videojuegos. Toda la oferta comercial está planificada para que tus compras más habituales puedas hacerlas en Sant Cugat Centre. Es mucho más cómodo, tenerlo todo a mano y poder disfrutar de la amplia variedad de servicios que se ofrecen. Recuerda que en el hipermercado podrás hacer tus compras domésticas habituales y recogerlas cómodamente en tu coche. Así no tendrás que invertir más tiempo del necesario y dedicarlo a disfrutar más de todo lo que ofrecemos.

¿Hora de comer o cenar? Aquí lo tienes todo

La propuesta de restauración del centro comercial cubre todas las posibilidades, desde una deliciosa hamburguesa, delicado sushi. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para saciar tu hambre y disfrutar con amigos o familia de todo aquello que desees comer. Es el plan perfecto antes de entrar al cine, o la recompensa necesaria tras una trepidante tarde de compras. Podrás además disfrutar de conexión WiFi gratuita en todo el centro comercial, así te entretienes mientras descansas.

Actividades para disfrutar

En Sant Cugat Centre nos preocupamos de que el entretenimiento sea la tónica habitual. Para eso, programamos muchísimas actividades tanto para niños como para adultos, desde workshops hasta actividades de animación o eventos de marcas. Consulta el calendario para saber cuáles son las próximas y pasar una jornada fantástica. Permanece atento también a todas las promociones que van saliendo, ya que podrás disfrutar desde entradas de cine gratuitas a sorteos de productos. ¡Unas experiencias que no te puedes perder!

Fácil acceso

Cuando el cansancio aprieta, nada mejor que disfrutar del área de descanso que está ubicada en la planta 1. Incluso cuando abandones el centro comercial en tu coche, este puede haber quedado limpio, ya que se ofrece servicio de limpieza de vehículos. Seguro que no vas a tener problema de aparcamiento, son 2700 plazas las que tienes a tu disposición, y 2200 de ellas son interiores. Hablando de transporte, puedes acceder al centro comercial tanto en tren como en autobús, pero si lo tuyo es la movilidad urbana dispones de aparcamientos para bicicletas. Sí, también hay puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Ven a vernos a Sant Cugat Centre

La experiencia en nuestro centro comercial no va a dejarte indiferente, ya que cuidamos cada detalle para que te encuentres a gusto. Sé uno más de los que opinan que nuestro centro comercial se encuentra en un excelente momento de forma. Cuando no sepas qué hacer o desees cubrir todas tus expectativas de compras y de ocio, en Sant Cugat Centre lo tenemos todo preparado para que disfrutes de la mejor experiencia. Te lo ponemos muy fácil para llegar, y aquí encontrarás todo lo que necesitas para convertir una tarde cualquiera de la semana en una de entretenimiento y de ocio. ¿Te animas a hacernos una visita?

Compartir noticia: