La cantante Norteamericana Nicki Minaj y su esposo fueron demandados en Nueva York por acoso

Recientemente la rapera Nicki Minaj y su esposo “Kenneth Petty” fueron demandados por acoso e intimidación por la misma mujer que denunció a Petty hace 27 años. Aparentemente, fueron demandados por intimidarla para que se retractara del testimonio que ha afectado a Kenneth Petty durante todos estos años. Dicha mujer se llama Jennifer Hough y tiene 43 años, menciona que la pareja a amenazado a su persona y a toda su familia.

Cabe mencionar que, la primera denuncia hacia el musico en el año 1994 fue por intentar violar a Jennifer Hough con un cuchillo. Todo esto fue cuando Hough apenas tenía 16 años de edad, esto sucedió en la ciudad de Nueva York, estaba muy asustada. En el momento en que esto aconteció arrestaron a Kenneth Petty y lograron que se declarara culpable por el cargo de intento de violación.

En el momento en que se declaró culpable fue condenado a 4 años de cárcel, tiempo que le sirvió para reflexionar acerca de lo que había hecho. Sin embargo, después de hace más de 25 años de este acontecimiento la misma mujer denunció a Nicki Minaj por amenazarla y a su familia para que se retractara en público. Además, mencionó que la rapera norteamericana le estaba ofreciendo quinientos mil dólares para que se disculpara públicamente. Si deseas enterarte y conocer más noticias como esta ingresa aquí.

El esposo de Nicki Minaj fue arrestado en 2020 por no presentarse como agresor sexual

En el año 2020 al musico proveniente de Estados Unidos debía registrarse en California como agresor sexual, sin embargo, no lo hizo. Luego de eso, la estrella Nicki Minaj consiguió un contacto de la infancia que la ayudó a ponerse en contacto con la victima de 1994. Luego, la artista se tomó la molestia de contratar a alguien que le hiciera un comunicado. Con la finalidad de decirle a Jennifer Hough que se retractara y le iban a dar la suma de quinientos mil dólares.  

Fue después que cuando esta señora decidió rechazar la oferta, puesto que le parecía incorrecto y decidido dejar las cosas como estaban. No obstante, la interprete norteamericana empezó a realizarle una gran cantidad de llamadas y a forzarla para que acepte la oferta y retire la demanda. También se vio afectada su familia, puesto que, le realizaron visitas y los intimidaron hasta intentar convencerlos de obtener lo que deseaban.

La señora Jennifer Hough afirma que no ha podido trabajar desde el año pasado por miedo y depresión

Esto lo mencionó en la demanda que realizó recientemente a la cantante Nicki Minaj y a su esposo. Dice que no ha podido trabajar desde el 2020, puesto que, la depresión, los nervios y todas las mudanzas que ha tenido que realizar la tiene paranoica. Esto porque la pareja celebre le ha tenido seguimiento desde hace varios meses y no ha podido retomar su vida con tranquilidad.

Compartir noticia: