Películas mas nominadas al Óscar 2022 y streaming para verlas

Eres fanático del cine y deseas ver antes las películas nominadas al Óscar 2022 entonces estas en el lugar adecuado. La entrega de Los Premios Óscar está muy cerca por ello aquí algunos streaming para que puedas ver las cintas y series nominadas. La edición número 94 de la gala cinematográfica más esperada del año trae muchas cintas latinas y muchos apuestan por ellas.

Streaming donde podrás ver las películas nominadas al Óscar 2022

Entre las cintas latinas figura la animada Encantocuyos cantantes que representan su canción oficial son Carlos Vives y Sebastian Yatra. De hecho, este último es invitado especial para que haga su actuación cantando el tema “Dos Oruguitas”. Pero hay más sorpresas para la noche de los premios de la Academia en esta versión 2022 y aquí puedes revisar donde ver las nominadas.

Dune

Una película que ha tenido grandes éxitos más por el tema del vestuario muy bien trabajado y llega nominada como favorita. En plataformas de Warner los fanáticos podrán verla y dar su visto bueno o no de este proyecto de Denis Villaneuve.

  • Mejor Guion Original, Mejor Película, efectos especiales, sonido, fotografía, montaje, Diseño de producción, música maquillaje, Mejor diseño de vestuario y peluquería.
  • Streaming: HBO Max.

Películas mas nominadas al Óscar 2022: El poder del perro

Es la cinta más nominada y la que se perfila como la posible triunfante de la noche en los Óscar 2022. Producción también de la plataforma de Netflix y su directora ya es un hito en la historia de los premios. Pues es nominada por segunda ocasión en la misma categoría, se trata de Jane Campion y más por el reparto de nivel.

  • Mejor Directora, Mejor Película, actor con Benedict Cumberbatch, dos mejores actores de reparto, mejor guion adaptado, mejor actriz, sonido y música, fotografía y mejor diseño de producción.
  • Disponible en Netflix.

No mires arriba

Figura con cuatro nominaciones y se destaca por ser el has bajo la manga de Netflix, aunque para muchos no lo es. Tras un reparto de primera es controversial que esta cinta no tuvieran nominaciones para alguno d ellos. Pero a pesar de las criticas guarda un mensaje indirecto de como se ve el mundo involucrado envuelto en la tecnología, la política y la ambición.

  • Compite como Mejor guion original, mejor película, música y montaje.
  • Puedes disfrutarla en Netflix.

Being the Ricardos

Se trata de una película que tiene alta carga nostálgica donde destaca a una época de la mano de Aaron Sorkin. Este filme tiene su producción por la plataforma de Amazon y los nominados Javier Bardem, Nicole Kidman y J.K Simmons compiten.

  • Nicole Kidman nominada a Mejor Actriz, Mejor actor para Javier Bardem y J.K. Simmons a Mejor actor de reparto.
  • Disponible en Amazon Prime Video.

West Side Story

El director Spielberg quiere apostar por su clásico remake musical pero expertos creen que no llego a números aceptables en taquilla. Aun así, se destaca con siete nominaciones en esta temporada de premios.

  • Mejor actriz de reparto con su protagonista Ariana DeBose, Mejor Película y mejor director. Diseño de vestuario, Mejor fotografía, sonido y Mejor diseño de producción.
  • Plataforma donde puedes verla en Disney+.
Compartir noticia: