Scarlett Johansson hace pases con Disney por la demanda de Black Widow

Scarlett Johansson hace pases con Disney tras la demanda realizada por la actriz unos dos meses atrás. Pero hay mucho dinero detrás donde la actriz reclamaba que no se debió estrenar ‘la Viuda Negra’ en streaming antes que en cine. Pues no era el acuerdo previo entre ambas partes, cosa que Disney+ violó en su momento.

Final feliz Scarlett Johansson hace pases con Disney

El portal informativo The Hollywood Reporter dio a conocer la noticia y esto aclamaba sus seguidores. Luego de que la intérprete alegaba que Disney había violado el contrato de pago acerca de la cinta de Marvel ‘Black Widow’. “Estoy muy contenta de haber resuelto nuestras diferencias con Disney”, afirmó la estrella.

Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos realizado juntos a lo largo de tantos años. He disfrutado enormemente de mi creativa relación con el equipo y espero en los próximos años continuar nuestra relación, señalo Scarlett Johansson. En contra parte Disney también está muy a gusto de haber logrado hacer las pases con esta talentosa actriz.

Disney dijo estar feliz de que haya terminado la controversia

Alan Bergman es el presidente de Disney Studios y dijo estar contento por este acuerdo con Johansson. ” Nos alegra conocer que llegamos a un acuerdo con Scarlett Johansson por el tema de ‘Black Widow’. Apreciamos toda su contribución a Marvel Cinamatic Universe y estamos expectantes para futuros proyectos juntos. Incluyendo la próxima producción ‘La Torre de Terror de Disney‘”, afirmo Bergman.

No hubieron detalles mas explícitos sobre los que ocurrió puertas adentro pero un amplio dialogo fue llevado a cabo sin duda. La actriz ha protagonizado a ‘la Viuda Negra’ en nueve películas Marvel en su papel de agente asesina rusa y como superheriona de Avenger. Fue récord en taquillas en su primer fin de semana pues recaudo US$218 millones de dolares pero luego esto cayo vertiginosamente.

Razón por la cual, Johansson señalo a Disney por haber hecho el estreno en primera instancia en su plataforma straming Disney+. Sin embargo, Disney señalo que había hecho su parte sin violar nada y que no tenia fundamento alguno tal demanda. Pues el acuerdo previo era que la película fuese estrenada en primer lugar en las salas de cine y que habría una ventana de tiempo para que fuese lanzada al streaming.

Las perdidas de la cinta Black Widow

Según fuentes muy cercanas a la actriz Scarlet Johansson las perdidas que se proyectan en rendimiento en taquillas fueron de US$ 50 millones de dolares. Fue “Especialmente perturbadora y triste por su insensible desprecio por los prolongados y horribles efectos globales del Covid-19“, manifestó Disney en plena polémica. La película obtuvo 78 millones a nivel internacional y 60 millones en alquileres en el Premier Access de Disney + en el primer fin de semana.

Compartir noticia: