Secuela de “Jungle Cruise” con Dwayne Johnson

Esta en una película de origen estadounidense sobre aventuras lanzada en el año 2021. Fue lanzada por Walt Disney Pictures ya que está basada en un parque temático con el mismo nombre. Ahora se espera una secuela meses después ya que recaudo 187 millones de dólares, lo que es una buena inversión para Disney. Será protagonizada por el reconocido actor de cine Dwayne Johnson.

Sin contar los números de su lanzamiento virtual en la plataforma de Streaming Disney+. la película ha recolectado en los cines de todo el mundo aproximadamente 187 millones de dólares. Dwayne Johnson se expreso muy emocionado por su participación en el nuevo capítulo de este filme. Si deseas enterarte acerca de otras noticias interesantes de diferentes típicos ingresa a este enlace.

Esta nueva película de Dwayne Johnson será una excelente filmación

Estas entradas de dinero ubican a la cinta entre las más famosas de un verano cinematográfico. Que aún está muy marcado por las condiciones causadas gracias a la pandemia y en el que asimismo conforman otras películas como“Black Widow”,“F9” o“Free Guy”. Sin embargo, en las carteleras también han obtenido éxito otras películas.

Sólo un mes detrás de su salida hacia las carteleras de los cines de todo el mundo. Disney está ya preparando una secuela de “Jungle Cruise”con DwayneyEmily Blunt como personajes principales. El españolJaume Serraserá el director de esta película. Todos los seguidores de este film están muy ansiosos por esta filmación lo que significa que será un gran éxito.

Revistas célebres como The Hollywood Reporter hanmanifestado que este lunes Disney quiere dar seguimiento lo antes posible a esta película. La primera filmación de esta película de aventuras ha sido uno de los más grandes éxitos del verano.

El presupuesto de esta secuela a tenido un incremento  gracias a Disney+

Cabe recalcar que Disney+ con el grandiosoMickey Mousemencionaron que “Jungle Cruise” aumentó con 30 millones de dólares en su primer fin de semana con acceso a la plataforma premium (los seguidores de esta plataforma disfrutaban pagar 30 dólares extras para poder ver esta cinta).

La espera de esta cinta se ha vuelto interminable. Muchos seguidores están al pendiente de todos los adelantos, previews o trailers que la página de Disney muestre al público. Definitivamente será un éxito de las taquillas. No obstante, Emily junto a Dwayne se sienten muy bien con el trabajo que están realizando con Jaume como director.

Comparando esta cinta con, “Black Widow” obtuvo 60 millones de dólares en sus tres primeros días en la plataforma virtual Disney+ Premium.

La segunda parte de “Jungle Cruise” sería el tercer trabajo conjunto que realizan Dwayne Johnson y Jaume Collet-Serra, ya que ellos han asistido igualmente en la película de superhéroes de DC Comics “Black Adam”, cuya fecha de estreno se anunció para el mes de julio de 2022.

Collet-Serra reclutó a un gran conjunto de actores hispánicos para “Jungle Cruise”, debido que, siguiendo a Dwayne y Emily, surgieron en esta película, Quim Gutiérrez, Dani Rovira, Verónica Falcón y Édgar Ramírez.

Solo queda esperar el lanzamiento de este gran filme protagonizado por Dwayne Johnson. Suponemos que llegara a ser un éxito mundial igual que la primera parte. El tráiler ya esta disponible en las redes sociales y en la plataforma de Disney plus.

Compartir noticia: