Los videojuegos más esperados que saldrán en julio de 2021

Títulos como; Zelda Skyward Sword HD, F1 2021 o Death’s Door, son algunos de los videojuegos más esperados que se lanzarán a lo largo del mes en curso, para las siguientes plataformas: PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch.

Llegó una gran etapa del año para los videojuegos

Como ya es común, muchos títulos presentados durante las últimas ferias continúan apareciendo entre los próximos lanzamientos; al igual que una gran cantidad de juegos previamente presentados.

Así como un repertorio de títulos ofrecidos por desarrolladoras independientes, que cada vez tienen mayor participación en cuanto lanzamientos de videojuegos novedosos.

Con la llegada del verano, inicia una de las épocas más esperadas por los aficionados a los videojuegos; debido a que este periodo vacacional supone mucho tiempo libre para jugar y ver qué hay de nuevo entre los lanzamientos más destacados.

 Aunque suelen ser unos meses en los que el ritmo de lanzamientos disminuye, no es el caso del mes de julio, puesto que ofrece una gran cantidad de videojuegos para múltiples plataformas como lo son; PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch.

Los videojuegos más esperados que llegarán a lo largo del presente mes

Para el 9 de julio

Este 9 de julio se eterna Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Para la plataforma de Nintendo Switch.

Esta es la próxima entrega de la serie de Monster Hunter, que ya tiene un lugar entre los juegos de rol y acción. Para esta versión de prueba gratuita se encuentra incluida la opción de transferir los datos de guardado a la versión completa del juego.

Los videojuegos más esperados que saldrán el 16 de julio

Para el 16 de julio se estrenará F1 2021. Y estará disponible en las siguientes plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

Los juegos del simulador de Fórmula 1 de Codemasters ya son un clásico entre los videojuegos de carreras. En esta ocasión tendremos una versión repotenciada con el nuevo modo Breaking Point; el cual tiene tres niveles de dificultad y aparenta ser un modo historia centrado en la trayectoria del piloto seleccionado.

Así mismo se tiene previsto el lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. Para el 16 de julio y su plataforma será Nintendo Switch.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, es la versión mejorada para Nintendo Switch, del título original que salió en 2011 para Nintendo Wii, y es uno de los videojuegos más esperados para la consola. Esta adaptación viene cargada de ajustes que mejoran la calidad de imagen y la opción de controlar a Link mediante el control de movimiento con los Joy-Con.

Para el 20 de julio

Para el 20 de julio llegará la entrega de Death’s Door. Para las siguientes tres plataformas: PC, Xbox One y Xbox Series.

Desarrollado por el estudio británico Acid Nerve, ha sido uno de los títulos destacados de la conferencia de la editora Devolver Digital en la última edición de la feria E3 de 2021. Se trata del nuevo videojuego, de los creadores de Titan Souls. 

Death’s Door pone al jugador en el rol de un cuervo que tiene la misión de recolectar las almas de los muertos, y que se adentra en un reino, en el cual las criaturas crecen exageradamente.

Videojuegos esperados para el 27

El día 27 de julio se estrenará Microsoft Flight Simulator (Xbox Series). Solo para la plataforma: Xbox Series.

Llega la nueva entrega del clásico de simulador de aviación Microsoft Flight Simulator, que ofrece una de las recreaciones más realistas de la Tierra con excelentes gráficos.

Dispone de unas impresionantes cifras para elegir: 37.000 aeropuertos, 2 millones de ciudades, 1.500 millones de edificios. Además, el simulador permite pilotar en todo tipo de condiciones meteorológicas que el jugador escoja.

En esta misma fecha también se estrenará el título NEO: The World Ends With You. Para las plataformas de: Nintendo y PlayStation.

El escenario de esta emocionante aventura es una recreación del famoso barrio de Shibuya, en Tokio, donde un grupo de adolescentes deberá sobrevivir a una siniestra contienda de vida o muerte.

Publicado por Esquare Enix, llega como secuela de The World Ends With You, el juego de acción y rol japonés lanzado en 2007 para Nintendo DS que ya es un título de culto entre los juegos para Nintendo.

Para el 29 de julio

Para el 29 de julio se estrenará The Ascent. En las plataformas de: PC, Xbox One y Xbox Series.

 Este es un juego del género RPG de mucha acción con una temática cyberpunk que llama bastante la atención con sus detalles característicos de un futuro tecnológico.

Desarrollado por el equipo sueco Neon Giant y permite jugar tanto en solitario como en cooperativo; en este mundo el jugador cumple misiones en solitario o en squad, para salvar el distrito al que pertenece.

Para el 30 llegará un juego para todas las plataformas

Para cerrar el mes, el 30 de julio se estrenará Horror Tales: The Wine. Disponible en las plataformas de: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch.

El diseñador de videojuegos español Carlos Coronado, ha desarrollado una nueva y terrorífica aventura en primera persona, ambientada en una misteriosa isla mediterránea que se encuentra devastada por una pandemia. Este título será publicado en español.

Estreno Por confirmar

Es destacable la llegada de Pokémon Unite. Para la plataforma de: Nintendo Switch. Aunque llegará este mes de julio, aún no tiene una fecha oficial de estreno.

El nuevo Pokémon Unite es un juego competitivo de estilo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), género que se ha popularizado gracias a éxitos como League of Legends.

Para superar cada partida, los equipos tendrán su propia zona y los jugadores deberán cooperar con sus compañeros para atrapar el mayor número posible de Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y finalmente derrotar a sus rivales.

Compartir noticia: