J Balvin tiene planeado una gira en Norteamérica para el 2022 para promocionar “Jose”

J Balvin hará gira En Norteamérica. Presentó su nuevo álbum “José” y declaró el martes las fechas de la visita que, adelantada por una progresión de shows este año. Lo llevará a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico en 2022 para adelantarla. Se trata de su quinta colección de estudio, con la que impactó a sus seguidores con 24 melodías. En las que hace equipo con otros significativos artistas como Ozuna, Sech, Jhay Cortez, Feid, Tokischa, María Becerra, Khalid, entre otros.

El cantante colombiano adelantará su colección con una amplia visita con 28 shows afirmados en San Francisco, Las Vegas, Tucson, Portland. También en Miami, Charlotte, Nueva York, Houston, Dallas, Atlanta y Washington DC, al igual que Montreal y Toronto, Canadá. Si deseas enterarte acerca de noticias de este estilo te recomendamos que ingreses a este enlace para mantenerte informado.

El cantante colombiano J Balvin hará gira en Norteamérica para estrenar su nuevo álbum en 2022

Las entradas para la visita, que recuerda 28 espectáculos para las comunidades urbanas de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. El cantante J Balvin hará gira, las entradas serán accesibles a partir del 17 de septiembre a través del sitio del artesano colombiano.

J Balvin, que ha entregado recientemente la colección de estudio “José”, declaró el martes las fechas de la visita que, precedida por una progresión de espectáculos este año, visitará Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico en 2022 para adelantarla.

De camino, J Balvin hará gira en Norteamérica con la finalidad de promocionar su álbum, entre otras zonas urbanas. San Francisco, Las Vegas, Tucson, Portland, Miami, Charlotte, Nueva York, Houston, Dallas, Atlanta y Washington DC, así como Montreal y Toronto, en Canadá.

El cantante proveniente de Colombia visitará las regiones más importantes de Estados Unidos y será todo un excito

J Balvin hará gira en diversas regiones del país, el cinco veces campeón de los Grammy Latinos. Y uno de los diez principales artesanos más escuchados del planeta en Spotify, sin tener en cuenta el idioma. Tiene previsto realizar una serie de actuaciones en Estados Unidos a partir de este mes.

El 17 de septiembre actuará en Las Vegas (Nevada), el 25 de septiembre en el Governors Ball Music Festival de Queens (Nueva York). El 1 de octubre en el Uforia Mix Live de Miami (Florida). Y el 31 de octubre en la celebración del Outside Lands Music and Arts de San Francisco (California).

La nueva colección José es el trabajo más cercano hasta la fecha de J Balvin, quizá la mayor estrella de la música metropolitana.

Compartir noticia: