Nuevos juegos de PlayStation Now para marzo de 2021

PlayStation confirma los juegos nuevos que serán agregados PlayStation Now este mes de marzo. Los títulos agregados en febrero fueron un éxito en PS Now. Y para este mes PS no se queda atrás, haciendo público rápidamente los nuevos juegos que traerán al servicio de pago por suscripción PS Now, entre los cuales destacan Ace Combat 7: Skies Unknown y Infamous Second Son.

Lista de los nuevos juegos en PlayStation Now en marzo

El anuncio confirma cuatro títulos que se añadirán al catálogo de juegos de PlayStation Now este mes. PS se manifestó a traves de su cuenta de Twitter: “Vuela a la batalla con Ace Combat 7: Skies Unknown, que se une a la alineación de PlayStation Now junto a InFamous: Second Son.”

Los juegos que estarán disponibles en PS Now en marzo son:

  • Ace Combat 7 Skies Unknown
  • World War Z
  • InFamous Second Son
  • Superhot

Fechas topes de disponibilidad de los nuevos juegos de PlayStation Now

  • Ace Combat 7 Skies Unknown: es un videojuego desarrollado por Bandai Namco Games. Es la primera entrega de la saga en desarrollarse para consolas de octava generación. Consiste en una simulación de combate y acción aérea. Fue estrenado en PlayStation 4 y Xbox One el 18 de enero de 2019. Si eres cliente de PS Now aprovecha esta temporada para disfrutar de esta entrega pues el 31 de mayo dejará de estar disponible.
  • World War Z: es un juego distribuido en las consolas PS4, Xbox One y Microsoft Windows por Focus Home Interactive y desarrollado por Saber Interactive. Es un juego de tercera persona de acción y disparo. Inspirado en la novela y película del mismo nombre. Hizo su debut el 16 de abril de 2019. Este videojuego consiste en tratar de sobrevivir en un mundo invadido por Zombis. Los usuarios tendrán mucho tiempo para disfrutar de este título, pues estará disponible en PS Now hasta el próximo 6 de septiembre.

Juegos que permanecerán en el servicio de suscrpción

  • InFamous Second Son: es un juego de distribuido por Sony Interactive Entertainment exclusivo para la consola PlayStation 4 y desarrollado por Sucker Punch Productions. Este videojuego entra en la categoría de mundo abierto, aventuras, disparos y acción en tercera persona, no lineal. Por otro lado, el título fue lanzado el 21 de marzo de 2014. Aunque, es la secuela de inFAMOUS 2, en esta oportunidad seguirás la aventura de Delsin Rowe un artista callejero que tiene problemas con la ley. La buena noticia es que, al parecer se quedará permanentemente en PS Now.
  • Superhot: es un videojuego desarrollado por Piotr Iwanicki y su equipo para PC para los sistemas operativos Windows, Mac y Linux, desde el 2013 hasta el 2016. Se estrenó para otras consolas como Xbox One y PS4 el 25 de febrero de 2016. Inicio como un Juego de Disparos en primera persona de 7 días, y luego se estreno la versión completa. Al igual que inFamous Second Son se tiene pensado la disponibilidad permanente de este título en PlayStation Now.

Aprovecha este mes para disfrutar de los cuatro títulos que PlayStation Now agregará al catálogo de videojuegos. No olvides que estos estos juegos para PS 4 también son compatibles con la consola PS 5. Y si deseas descargarlos en las consolas podrás hacerlo o también puedes jugar vía streaming.

Compartir noticia: